Va Profeco por Chivas TV

chivastv

(Agencias) La Procuradoría Federal del Consumidor (Profeco) ha comenzado una investigación de oficio contra Chivas TV por las diversas afectaciones que le ha causado a sus usarios.

Los problemas iniciaron por las fallas en la transmisión del partido que hubo entre Chivas de Guadalajara y Club Monterrey el pasado 23 de julio.

El subprocurador de Telecomunicaciones, Carlos Ponce Beltrán, se encargará en revisar las inconformidades y tomará acciones inmediatas para reparar el daño que sufrieron los usarios de la plataforma.

Chivas TV tendrá que entregar información sobre la autorización para transmitir los partidos de Guadalajara por internet y si lo hace mediante una plataforma propia o de un tercero ya que al contratar el servicio, los usarios se suscriben a una plataforma “Cleeng”, usada por Cleeng B.V. con domicilio en Amsterdam, Países Bajos.

La Profeco informó que Chivas TV deberá aclarar “si las fallas en la transmisión fueron por causas imputables a la empresa, debiendo especificar la manera en que informa a sus suscriptores sobre tarifas, términos y condiciones del servicio que presta, así como los contratos de adhesión y cómo compensará y bonificará a los consumidores por las fallas en el servicio contratado”.

Chivas TV tiene 10 días para responder a todo los requerimientos que le ha solicitado la Profeco en la investigación que realizaron.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s