Boselli renueva con el León hasta el 2019

boselli

(Agencias) Los Esmeraldas se preparan para medirse a los Tuzos del Pachuca en la ida de las semifinales, misma que se jugará el próximo jueves por la noche y Mauro Boselli reconoció que La Fiera no parte como favorito para derrotar a los hidalguenses, ya que para él, hay otros equipos que pueden ser más fuertes que ellos, como Monterrey o América.

“Estamos de acuerdo que no somos favoritos porque viene Monterrey de hacer una gran temporada y de quedarse con su clásico y eso lo deja fortalecido, lo mismo que América, nosotros y Pachuca llegamos un poco abajo, pero los que llegamos a esta instancia es por algo y tenemos la misma posibilidad de ser campeón”, indicó Boselli en conferencia de prensa este martes en el estadio Nou Camp.

Acerca de la multipropiedad, al ser equipos del mismo Grupo Pachuca, Mauro reconoció que se deben dejar de lado las suspicacias entre León y los Tuzos, ya que ellos buscarán ganar a como dé lugar para avanzar a la Final del Torneo Clausura 2016.

“¿Cómo nos van a pedir que no ganemos? Son cosas que no puedo creer, ¿cómo la gente puede pensar que van a venir a decirnos (Jesús Martínez padre e hijo) que nos debemos dejar ganar porque son del mismo grupo?”, siguió Boselli

León blinda a Boselli hasta 2019

Por otro lado, mucho se había especulado sobre la posible salida de Mauro Boselli de las filas de León, sin embargo este martes la directiva Esmeralda dio a conocer que blindó al delantero argentino hasta 2019, aclarando así todos los rumores. Esto en el marco de la preparación del conjunto verde de cara al partido de ida de la semifinal ante los Tuzos del Pachuca.

“Firmamos la extensión hasta junio del 2019, estoy contento y agradecido con Jesús (Martínez) por esta confianza, más allá de que me quedan dos años de contrato, hizo que se extendiera un año más todavía. Esperemos que esto se pueda seguir dando año con año, para que pueda terminar mi carrera acá en León”, afirmó el argentino.

El delantero ha marcado 69 goles con la playera de León en seis torneos que ha disputado, lo cual lo convierten en uno de los máximos referentes del club.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s