Mayweather: «La pelea con McGregor va a darse»

mayweather

(De Primera) Floyd Mayweather luce bastante confiado en que una batalla de estilos contra el peleador de MMA, Conor Mcgregor, sí sucederá. A inicios de este mes, un rumor en internet sobre un posible duelo entre McGregor y Mayweather fue difundido, y también rápidamente negado por el presidente de la UFC, Dana White.

Este viernes, Mayweather platicó con Showtime para hablar sobre el potencial combate, y confirmó que ha estado negociando con la estrella de las Artes Marciales Mixtas.

«No es un rumor. La pelea (con Mcgregor) va a darse. No sabemos justo ahora ¿pero qué si creo que va a ocurrir? Absolutamente», señalo el ex campeón mundial de boxeo.

Durante la entrevista, Mayweather mostró sus dotes de «vendedor», hablando sobre la idea de una pelea con McGregor.

«Estoy seguro que será una pelea dura para mi. No sabemos bien, pero han habido muchas pláticas, y esperemos que la pelea se dé».

«Él no es fácil de convencer. Sintió que le faltó dar más en su última pelea, pero un campeón siempre puede recuperarse».

Sin embargo, y tomando en cuenta que el contrato de McGregor con la UFC es bastante sólido, todo lo anterior solo podría ser un intento de Mayweather por llamar la atención.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s