Jugador de rugby es despedido por su club al ser captado en fiesta del PSG

PSG Copa de la Liga 2

(Corriere della sera) El sábado pasado, Paris Saint Germain derrotó 2-1 al Lille y se consagró campeón de la Copa de la Liga de Francia. Horas después, diez jugadores viajaron hasta Las Vegas, para disfrutar la obtención de ese certamen y la Liga, en una fiesta privada.

psg party 3

El pasado lunes, la cuenta de Instagram de Zlatan Ibrahimovic había publicado las fotos de la fiesta en un hotel en Las Vegas en las que aparecían jugadores del PSG como Marco Verratti, el portero Salvatore Sirigu y Javier Pastore. Una fiesta autorizada dado que los jugadores acordaron con el club unos días libres, luego de conseguir el sábado pasado el título de la Copa de la Liga de Francia al vencer al Lille.

psg party

Castrogiovanni (jugador de rugby del Racing 92) celebrando en grande con Pastore, Ibrahimovic y unas amigas.

Sin embargo, dentro de las imágenes aparecía el jugador de rugby del Racing, el italo-argentino Martín Castrogiovanni. El club francés había disputado una semifinal frente al Leicester en Nottingham (Inglaterra). Castrogiovanni no había sido convocado al solicitar permiso para viajar a Argentina por cuestiones familiares.

Racing ha comunicado: “Después de la publicación de parte de los medios que muestran a Martín Castrogiovanni en compañía de los jugadores del Paris Saint-Germain este fin de semana en Las Vegas, mientras todo el plantel se encontraba en Nottingham jugando una semifinal de Copa europea, el Racing 92 ha decidido prescindir del jugador y proceder por la vía jurídica.”

Castrogiovanni de 34 años, llegó al Racing el año pasado y aún tenía un año de contrato con opción a renovar.

-CORRIERE DELLA SERA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s