Luego de 18 años, Leo Cuéllar deja el cargo de D.T. de la selección mayor femenil de México

Cuellar 1

(Claro Sports) Este martes Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), confirmó el cese de Leonardo Cuéllar como seleccionador mexicano femenil, tras los malos resultados obtenidos, incluyendo su descalabro en el preolímpico de Concacaf, lo que marginó al combinado femenil de asistir a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

“Hemos platicado con Leo Cuéllar, deja de ser el D.T. de la Selección Nacional de México Femenil Mayor”, expresó el directivo en conferencia de prensa, donde agradeció el trabajo realizado por al ahora ex seleccionador durante 18 años. “No me queda más que agradecer a Leonardo por todos estos años“.

Además, Cantú aseguró que la FMF buscará solventar los compromisos que el Tri tiene a corto plazo y luego buscará fortalecer la estructura de las selecciones femeniles.

“Estamos enfocados en lo que nos corresponde del corto plazo, tenemos dos Selecciones en Mundiales (Sub17 y Sub20)”, expresó Guillermo Cantú. “Lo más importante es tratar de armar una estructura deportiva femenil”.

En tanto, Leonardo Cuéllar se mostró decepcionado por el cese y aseguró que: “Ya no va a estar Leo (Cuéllar) para ser el culpable de todo. Me siento triste, decepcionado, confundido, pero me siento más ligero”.

Cuéllar lamentó que no se dieran los resultados en esta última etapa al frente del Tri Femenil.

-CLARO SPORTS

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s