NBA: Hornets y Gutiérrez vencen a Rockets

gtz

(Agencias) Hornets de Charlotte, con el mexicano Jorge Gutiérrez en la duela, logró hoy otro importante triunfo en la campaña 2015-16 de la NBA, al vencer 125-109 a Rockets de Houston.

Ante cerca de 20 mil aficionados en el Time Warner Cable Arena, el mexicano Jorge Gutiérrez volvió a jugar esta noche por espacio de 2:46 minutos para Hornets, y lo hizo de forma destacada para colaborar en esta victoria.

El mexicano logró esta noche otro rebote defensivo, otro a la ofensiva y se apuntó con una asistencia más para un compañero, para cumplir con otra buena labor de acuerdo con el tiempo en el que estuvo activo.

Con este triunfo, Hornets se mantuvo en el quinto puesto de la Conferencia Este, al lograr una marca de 37 éxitos por 28 derrotas, para seguir con su ascenso en busca de los primeros lugares.

Houston, por su parte, se estancó con un registro de 33-33, para seguir en el puesto siete de la Conferencia Oeste.

Por los «abejorros» destacaron a la ofensiva, Kemba Walker con 26 unidades, y Marvin Williams, con 25 puntos encestados.

Por los «cohetes» texanos, Corey Brewer fue el mejor al ataque al marcar 21 puntos, seguido por Dwight Howard, con 16 unidades.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s