Estadio de Chivas cambia de nombre

omni

(La Vanguardia) El Estadio Omnilife cambió de nombre y desde este domingo, durante el juego entre Chivas y Xolos, mostró en su fachada la leyenda «Estadio Chivas» que sería de manera provisional.

La disputa legal que se sostiene entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes ha derivado en que a varias de las propiedades se les cambie de nombre, como la escuela Educare, que se convirtió en Educar+e, publicó el periódico deportivo Récord.

El nombre del estadio será JVC, que incluso era el nombre original desde la construcción del proyecto, en donde se buscaba que desde la colocación de la primera piedra, el proyecto estuviera destinado al Centro JVC, un proyecto millonario arquitectónico en México y en referencia a la marca Victor Company of Japan, Limited, compañía japonesa de dispositivos electrónicos.

El complejo, además del estadio, estaba destinado a albergar diez edificios, entre los cuales se encontraba un palenque, una isla exclusiva para los niños, un centro de convenciones, un hotel, una universidad, oficinas corporativas, centro de arte y un centro comercial.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s