(De Primera) Continúan los cambios en Televisa Deportes, y al parecer ahora será el turno del Doctor Alfonso Morales, quien, según la columna «Barra Brava» de El Universal, será separado de las transmisiones de box.
En dicho texto se afirma que en la transmisión de hoy el comentarista ya no estará presente, y que su lugar será ocupado por Eduardo Camarena.
Además se menciona en la columna que el Doctor Morales, veterano de la narración de box y lucha libre, no estaba enterado de la noticia. La función de hoy tendrá como protagonistas a Pedro Guevara y Jether Olica quienes buscarán el título minimosca del CMB.
Según «Barra Brava», en la transmisión de «Sábados de Box» estarán Javier Sahagún, Eduardo Camarena, Ricardo ‘Finito’ López, y Jorge Arce.