3-1: La Fiera cena Tiburón

aldo

Foto: Excelsior

(AP ) Aldo Rocha, Elías Hernández y el argentino Maximiliano Moralez anotaron los goles con los que León venció el viernes 3-1 a Veracruz en el arranque de la segunda fecha del torneo Apertura mexicano.

Rocha firmó el primer tanto esmeralda con un potente disparo a los 43 minutos. Elías Hernández marcó el segundo al culminar contragolpe a los 48 y el argentino Maximiliano Moralez cerró la cuenta en tiempo de reposición.

El descuento de los anfitriones llegó con una soberbia anotación de Édgar Andrade con una volea dentro del área a los 62.

León logró su segundo triunfo con el que se consolida en el liderato de la competencia con seis unidades. Veracruz se estancó en una unidad en la 13va posición.

Rocha, quien entró de cambio a los 22, abrió el marcador con un derechazo.
Los «Tiburones Rojos» ejercieron el dominio inicial y no tomaron la delantera por la mala fortuna cuando un remate del argentino Daniel Villalva pasó apenas arriba a los 35 minutos.

La desventaja hizo mermar el ímpetu de Veracruz y Hernández aumentó ante la salida del portero Sergio García.

En el tiempo de reposición, ya cuando el Veracruz tenía 10 elementos en el campo por la expulsión de Daniel Villalva a los 90, Morales definió con un tiro lejano un pase raso que la defensiva no pudo despejar para sentenciar la goleada visitante.

En la próxima jornada, León recibirá a Cruz Azul y Veracruz visitará a Jaguares.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s