Maradona y su playera: “Dos Ladrones”

playera

(SUN) Lo sostiene con la firmeza que su carácter y orgullo se lo permiten. El argentino y ex futbolista Diego Armando Maradona reiteró su postura sobre la gestión de Joseph Blatter y Michel Platini con la FIFA y la UEFA, respectivamente, con un fuerte mensaje desde Dubai.

“Esto es lo que les dije en la cara hace 25 años”, dijo Maradona en una charla con Daniel Arcucci, periodista argentino de La Nación, donde el ex jugador lució una camiseta con los rostros mezclados de Blatter y Platini, y a quienes se refiere con la leyenda “Two Thieves” (Dos Ladrones).

“El Pelusa”, campeón mundial con la albiceleste del 86′, ha protagonizado varias enfrentas verbales con máximos dirigentes del balompié internacional, a quienes ha juzgado por sus manejos de finanzas y en proyectos deportivos.

Ahora con el “Caso FIFA”, polémica que exhibe la corrupción en distintas entidades afiliadas a la FIFA, y que incluso mantiene inhabilitados a Blatter y Platini, Maradona se ha servido con la cuchara grande para señalar culpables.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s