Atlético de Madrid toma el liderato del fútbol español

Atletico 1

Año nuevo, líder nuevo.

El Atlético logró una sufrida victoria ante el Levante gracias al gol de Thomas, que no pudo empezar mejor el 2016. Los rojiblancos dominaron en todo momento el partido pero los goles no terminarons de llegar. El joven futbolista, que saltó al campo en la segunda parte, se inventó una genial jugada para dar el liderato de la Liga a los de Simeone.

Los rojiblancos controlaron el encuentro y el Levante intentó sorprender al rival con algun contragolpe. Morales generó algo de peligro dentro del área de Oblak y Verza estuvo a punto de dar la campanada en el Vicente Calderón si llega a dirigir mejor un balón muerto que se encontró en el punto de penalti. Jackson Martínez fue titular y se notó cierta mejoría en su juego. Griezmann y Correa acompañaron al colombiano en el ataque. El francés llegó a pecar incluso de buscar en exceso a Jackson cuando tenía mejores opciones.

El “Cholo” movió el banquillo para buscar alternativas y dio entrada a Vietto, Carrasco y Thomas por Correa, Koke y Jackson Martínez. Parecía que los cambios no iban a dar los resultados deseados porque el juego rojiblanco se enquistó por momentos. Sin embargo, un jugadón de Thomas en el minuto 80 rompió las tablas para dar el liderato de la Liga al Atlético de Madrid. El joven futbolista hizo un genial movimiento para irse de tres defensas y su posterior disparo lo tocó Mariño para que el balón entrara llorando a la portería.

-MARCA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s