Premier League: Resumen de la jornada de “Boxing Day”

Klopp - Ranieri

Este sábado se celebró en Inglaterra el tradicional “Boxing Day” y con ello 10 partidos de liga Premier inglesa correspondiente a la jornada 18, la cual estuvo llena de resultados sorpresivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde temprano llegó el primero, donde en el Britannia stadium, Stoke City se encargó de alargar la mala racha de Louis van Gaal y el Manchester United. Con goles de Bojan y el austriaco Marko Arnautovic, the Potters vencieron 2-0 a los Red Devils.

Más tarde, Crystal Palace cortó la racha de victorias del AFC Bournemouth y sacó un empate a cero goles del Vitality, lo que le permitió alcanzar la quinta posición de la tabla.

En Anfield, Liverpool de Jürgen Klopp venció al líder de la Premier league, Leicester City del italiano Claudio Ranieri. Un gol del belga Christian Benteke bastó para que “el equipo que nunca camina solo” le propinara su segunda derrota en el campeonato a los zorros.

Un doblete de Harry Kane y una anotación de Tommy Carroll, le dieron un contundente 3-0 al Tottenham sobre los canarios del Norwich. Los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino ya ocupan el cuarto lugar de la general.

Manchester City recuperó terreno en el campeonato luego de vencer 4-1 al Sunderland de Sam Allardyce. El holandés Guus Hiddink dirigió su primer encuentro como técnico del Chelsea y obtuvo un empate a dos goles frente al Watford en Stamford Bridge. El brasileño Oscar se perdió lo que pudo ser el gol del triunfo al errar un penal a diez minutos del final.

En más resultados, en Gales, Swansea venció por la mínima diferencia a West Bromwich Albion gracias a un gol del surcoreano Sung-Yong Ki. Aston Villa continúa en la última posición y como principal candidato a descender al Championship, luego de empatar a uno con West Ham United. Everton sorprendió a Newcastle en St. James Park con anotación de último minuto de Tom Cleverley.

Cerrando la jornada futbolera en St. Mary’s Stadium, Southampton vapuleó al Arsenal con un lapidario cuatro por cero. Las anotaciones corrieron a cargo del holandés Rhu-endly Martina, el portugués José Fonte y el irlandés Shane Long. Los gunners dejaron la oportunidad de tomar el primer lugar, luego de que Leicester había perdido más temprano.

Tabla de posiciones EPL

La primera vuelta del fútbol inglés culminará los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de diciembre.

-Con información de PREMIERLEAGUE.COM

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s