31-23: Triunfo de Rams, que desconocen su futuro

RamsBucs

El receptor abierto Tavon Austin se convirtió en el jugador destacado de la ofensiva de los Rams de San Luis que se impusieron por 31-23 ante los Buccaneers de Tampa Bay en el partido adelantado de la decimoquinta semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Austin anotó dos veces y el corredor novato Todd Gurley superó la barrera de las 1.000 yardas por tierra y ayudó a que los Rams fuesen desde el inicio del partido el equipo que estableció el ritmo de juego y estuvo siempre por delante en el marcador.

El partido, al margen del valor deportivo de ambos equipos que intentan seguir en la lucha por estar en la fase final aunque sólo sea para mantener las esperanzas matemáticas, si generó un sin fin de emociones entre los aficionados de los Rams que tal vez pudieron ver el último partido que su equipo juegue en San Luis.

La ofensiva que ocupa el trigésimo primer puesto de la liga esta vez se mostró inspirada ante los aficionados que ocuparon la mitad los asientos de las gradas del Edward Jones Dome.

El líder de esa buena labor fue el mariscal de campo Case Keenum que dio dos pases de anotación.

Los fanáticos vitorearon «¡Mantengan a nuestros Rams! ¡Mantengan a nuestros Rams!» y cargaron letreros, uno de los cuales decía: «No necesitamos a Kroenke, sólo queremos a los nuestros».

El dueño Stan Kroenke, quien desea mudar a los Rams (6-8) a Los Ángeles, se presentó al partido, pero mantuvo un bajo perfil ante la oposición de los aficionados locales al mover el equipo a territorio californiano.

Keenum completó 14 de 17 pases para 234 yardas de ganancia, hizo dos envíos de «touchdown», no le interceptaron ninguno, fue derribado dos veces y dejó en 158,0 el índice de pasador.

Mientras que el mariscal de campo novato Jameis Winston tiró dos pases de touchdown en un brillante cuarto periodo, y finalizó con una marca personal al lanzar para 363 yardas, pero no impidió la derrota de los Buccaneers (6-8) que se alejan de la lucha por estar en la fase final.

-Agencias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s