UFC 193: Holly Holm sorprende al mundo y noquea a Ronda Rousey

HolmRonda
El mundo del deporte se vio sorprendido este domingo en Melbourne, cuando Ronda Rousey fue noqueada por Holly Holm, perdiendo el cinturón gallo de la UFC 193 y su récord invicto en artes marciales mixtas.

La ex campeona de boxeo, Holly Holm, dominó la pelea estelar del UFC 193 desde el inicio. Ronda Rousey, con un planteamiento muy desordenado, fue superada por su retadora.

Solo transcurrieron unos segundos de combate para que Holly Holm conectara un tremendo jab sobre el rostro de Ronda Rousey. La campeona gallo de la UFC lo recibió de lleno y empezó a sangrar por la nariz. Estas heridas se evidenciaron cuando la asistieron tras acabar el primer asalto.

En el segundo round, Ronda Rousey no mejoró. Holly Holm la hizo irse en banda con una evasión, y antes de que la máxima estrella de la UFC pudiera reincorporarse, le conectó un golpe seguido de una espectacular patada al cuello que la mandó a la lona.

Todos los fanáticos de la UFC en el Etihad Stadium de Melbourne quedaron boquiabiertos tras el desenlace de la pelea. Nadie podría creer que Holly Holm (10-0) había destronado a Ronda Rousey (12-1) y que se había convertido en la nueva campeona del peso gallo de la compañía. Una pelea que será recordada por siempre.

-Con información de Depor.pe

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s