Cristiano Ronaldo: «Quiero terminar mi carrera con dignidad»

Cristiano Ronaldo 1

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y de la selección portuguesa, ha asegurado que quiere terminar su carrera futbolística «con dignidad» y no en «Estados Unidos, Catar o Dubái».

El portugués, que el próximo mes de febrero cumplirá 31 años, estuvo esta semana en Londres presentado la película sobre su vida: «Ronaldo», dirigida por Anthony Wonke y estrenada el lunes 9 de noviembre.

La estrella de la selección portuguesa dijo el pasado jueves en una entrevista en The Jonathan Ross Show de la cadena británica ITV, que su expectativa está en jugar seis o siete temporadas más y espera terminar su carrera en el nivel más alto.

El futbolista del Real Madrid descartó así jugar en el futuro en la MLS estadounidense o en la Qatar Stars League. «Eso no significa que irse a Estados Unidos, Catar o Dubái no esté bien, pero yo no me veo ahí», declaró el futbolista de Madeira.

«Estoy muy a gusto y muy feliz en el Real Madrid», aseguró Ronaldo, quien volvió a remarcar que «nadie conoce qué sucederá en el futuro».

«Todo el mundo sabe lo que me gusta el Manchester United, adoro ese club, pero a día de hoy estoy bien en Madrid», afirmó Cristiano, objetivo, según la prensa británica, de París Saint-Germain, Chelsea y United para la próxima temporada.

Ronaldo se convirtió el pasado mes en el máximo goleador de la historia de Real Madrid (326 goles en 315 partidos) y ha ganado el Balón de Oro de la FIFA en tres ocasiones (2008, 2013 y 2014).

En Marzo pasado, el periodista Grant Wahl de Sports Illustrated reportó el plan de Cristiano de jugar en la MLS cuando su contrato expirara en 2018. Semanas después, Wahl mencionaba que no solo Ronaldo quería continuar en Estados Unidos, sino que tenía a Los Ángeles como ciudad predilecta. Parece que un nuevo plan tomó su lugar.

-THE GUARDIAN

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s