Exhiben a conductora de TDN en video, ya la llaman “Lady Jochos”

Itzel Sandino, conductora de TDN, se ganó el título de “Lady Jochos”, luego de una pelea callejera.

Según comenta quien subió el video (usuario Leo Walls), un grupo de amigos disfrutaban de unos hot dogs ubicados entre las calles de Mérida y Puebla en el Distrito Federal, cuando Itzel comenzó a lanzar comentarios despectivos, llamándolos “nacos” y “con poca clase”.

Los jóvenes no prestaron atención a los insultos, Sandino comenzó a levantar el tono de voz y dijo que sus amigas Galilea (Montijo) y Andrea (Legarreta), “sí tenían clase”. En el comentario del video se señala que la conductora intentó golpear a una de las mujeres en el grupo, aunque eso no esta registrado en el mismo, ya que, a decir de quien comenta “uno no va por la vida con el celular encendido para grabar”.

Luego del intento de agresión, la presentadora deportiva continuó con los insultos hacia la mujer, y además de tirarle sus alimentos, le criticó su vestimenta y de “naca” no la bajó.

En las imágenes que muestra el video, se puede ver a Itzel hablando con un hombre, mientras otra persona que no aparece a cuadro la llama “Lady Jochos”.

Tras varios minutos de discusión, Itzel y su acompañante se retiraban del lugar y el grupo de amigos se seguía burlando de ella, a la presentadora esto no le pareció y regresó a cachetear al sujeto con el que estaba platicando previamente.

-Con información de El Gráfico

Itzel
Itzel1

¿No puedes visualizar el video? Míralo en Youtube

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s