Aparece supuesta nota suicida de Odom

Odom
Lamar Odom alarmó a todo el mundo del deporte hace un par de semanas. La exestrella de la NBA fue encontrado inconsciente en burdel, tras sufrir una sobredosis de cocaína. Sin embargo, una carta dirigida para su expareja, Khloe Kardashian, indica que podría haberse tratado de un intento de suicidio.

Esta ‘carta suicida’ fue hallada en el baño de la habitación donde Lamar Odom se internó durante tres días, con la única intención de ingerir drogas y tener relaciones sexuales. Y aunque la letra es poco legible y no hay mucho sentido en las oraciones, las palabras parecen estar dedicadas para Khloe Kardashian.

“Van a hacerlo en el centro de la ciudad a plena luz del día. A una cara conocida de tez blanca… impopular por demanda, de tez oscura, de tez oliva, mexicana o la otra de negro, ¡y todos con los puños en alto!”, dice la carta de Lamar Odom, la cual fue publicada en la web de Radar.

Varios abogados especialistas en divorcios analizaron la escritura de Lamar Odom, asegurando que se refiere a Khloe Kardashian cuando escribe “impopular por demanda”. Y agregan que la extrella de los Lakers se refería a lo mal que se sintió las veces que su pareja lo agredió públicamente.

Este medio también citó a un amigo cercano de Lamar Odom, quien aseguró que poco antes de que lo encontraran en el burdel, el exjugador se encontraba muy molesto por la forma en que las hermanas de Khloe Kardashian lo maltrataban en su programa televisivo.

-Depor.pe

Lamar

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s