Seahawks liquidan a los Niners en Santa Clara

SF Seattle 2
Russell Wilson tiró un pase de anotación de 43 yardas para Tyler Lockett a finales de la primera mitad, Marshawn Lynch saltó por encima de la montaña humana para touchdown de 1 yarda, y los Seattle Seahawks vencieron a los San Francisco 49ers por 20-3 este jueves para su cuarta victoria consecutiva en la rivalidad.

Los Seahawks apalearon a San Francisco (2-5) en Levi’s Stadium en un jueves de horario estelar 11 meses después de que Richard Sherman comiera pavo sobre el campo aquí durante el Día de Acción de Gracias después de un triunfo por 19-3.

Wilson completó 10 de sus primeros 12 pases y finalizó con 235 yardas aéreas. Fue capturado en cinco ocasiones para dejar su total, el peor de la liga, en 31.

Lynch acumuló 122 yardas pese a vomitar an las laterales durante la primera mitad, mientras Seattle (3-4) ganó su primer partido de visitante en cuatro intentos, evitando otro colapso de cuarto periodo.

En un partido carente de su usual intriga con ambos clubes tratando de rescatar sus campañas y con Pete Carroll dirigiendo sin su némesis regular, Jim Harbaugh, al otro lado del campo, Wilson convirtió las jugadas claves y Colin Kaepernick volvió a sufrir problemas ante Seattle.

-THE ASSOCIATED PRESS

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s