Odom habría sufrido sobredosis de cocaína

Lamar Odom
El ex jugador de la NBA, Lamar Odom, habría sufrido una sobredosis de cocaína y otras drogas cuando fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada, según los documentos de la orden de allanamiento.

El documento incluye el testimonio dado a un juez del estado de Nevada por Michael Eisenloffel, detective del condado de Nye, el 13 de octubre luego que el retirado astro de la NBA fue hallado en el Love Ranch en Crystal.

«Creo que el señor Odom puede estar, o pudo haber estado bajo los efectos de una sustancia controlada», dijo Eisenloffel al juez estatal Robert Lane.

El ex laker fue hospitalizado en Las Vegas y luego trasladado a Los Ángeles, donde su familia informó el jueves ha dado indicios de recuperación.

La comunicación verbal de Odom ha mejorado con la terapia que recibe en Los Ángeles más de una semana después de ser hallado inconsciente.

«Poco a poco, empieza mejorar mental y físicamente», lee un comunicado de Alvina Alston, publicista de la tía de Odom, JaNean Mercer. «Habla más y tiene más respuesta cognitiva».

La publicista catalogó la terapia de Odom como «agresiva», pero no dio más detalles.

-AP

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s