Shaw comienza rehabilitación de cara a la Euro 2016

luke shaw hector moreno
El defensa de la selección inglesa Luke Shaw ha comenzado su rehabilitación en el centro de entrenamiento del Manchester United, pero las expectativas del entrenador Louis Van Gaal son desalentadoras, pues no cree que pueda recuperarse a tiempo para jugar la Euro 2016.

Van Gaal expresó su admiración por Shaw, jugador de 20 años de edad que sufrió una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha en el partido en contra del PSV Eindhoven en la presente temporada de la UEFA Champions League.

«Él está aquí cada día, caminando con muletas e iniciando su rehabilitación. Es increíble,» dijo Van Gaal.
Luke Shaw 1

«Pero tiene un largo camino por recorrer. Al momento, la cuesta está empinada, pero al final será plana y es difícil mantenerte mentalmente. Ahora mismo él está fantástico.»

El jefe del United no descarta la participación de Shaw en el campeonato europeo, pero dejó en claro que la seriedad de la lesión genera un gran reto.

«Ahora mismo nadie puede afirmar que él podrá asistir a la Euro,» dijo el director técnico del Manchester Utd. Como dice Roy Hodgson, está en un 50-50 de probabilidad porque es posible, pero todo dependerá de la rehabilitación.

«Tal vez hay complicaciones, nunca se sabe que tantas cosas pueden pasar, así que tenemos que esperar y ver lo que sucede.»

-DAILY MAIL

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s