NFL: Vick y los Steelers, listos ante Arizona

Michael-Vick
A pesar de que Ben Roethlisberger comienza a dar señales de mejoría, los Steelers de Pittsburgh están listos para afrontar un partido más sin su quarterback titular. Se enfrentarán a los Cardinals de Arizona, que también lidian con las lesiones.

Steelers busca su segundo triunfo con Michael Vick en los controles. Tras una dolorosa derrota 23-20 ante Baltimore, Pittsburgh respiró tras imponerse 24-20 a San Diego el lunes pasado.

Los Steelers continúan en la lucha por el título de la División Norte de la Conferencia Americana, donde manda Cincinnati con marca de 5-0. El conjunto oro y negro espera mejorar con el regreso de ‘Big Ben’, ya que de ser el tercer mejor equipo en yardas por pase (298.7)

con él en el campo, se desplomó y ahora es el segundo peor, con promedio de 162.3 por partido.

El regreso eventual de Roethlisberger le ayudará mucho al receptor Antonio Brown, quien era segundo de la Liga con 436 yardas totales, pero en las últimas dos semanas sólo lleva 87.

Martavis Bryant también estará de regreso tras cumplir cuatro semanas de suspensión por violar la política de consumo de sustancias no permitidas por la NFL , además de estar ausente el duelo del lunes debido a una lesión en la rodilla.

Bryant atrapó 26 pases la temporada pasada para 549 yardas y logró ocho anotaciones.

-Agencias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s