¿Un delantero argentino para la selección brasileña?

pratto-9-5847321739
Lucas Pratto dejó una gran imagen en el fútbol argentino con sus goles en Vélez y también lo está haciendo en Brasil. El delantero argentino del Atlético Mineiro, que acumula 12 tantos y figura segundo en la tabla de máximos artilleros en el Brasileirão, contó hoy que Dunga lo tendría en cuenta para un posible seleccionado conformado por futbolistas que actúan en la liga brasileña. “Él me colocó como uno de los mejores jugadores de la Liga de Brasil y dijo que si tuviera que armar una selección local, yo estaría en el ataque”, aseguró Pratto.

“No sé qué haría si me llamara Brasil. La selección le da mucha importancia a la liga y la gente está muy contenta conmigo, por suerte. Ricardo Oliveira es el primer goleador, y yo estoy atrás. Me está yendo mejor de lo que esperaba”, agregó el delantero en Radio América. Desde su llegada al fútbol brasilero a principios de año, Pratto acumula 21 goles en 46 partidos disputados.

Sobre una posible citación al seleccionado argentino, el delantero fue claro con su opinión: “Uno siempre va a tener la esperanza de ser llamado y quiero y quisiera jugar para la Argentina. Es la prioridad. Pero es difícil cuando no se mira para acá. Un poco más adelante en el tiempo se verá lo que pasa”.

Lucas Pratto llegó a Atlético Mineiro en 2015 tras su período en Vélez entre 2011 y 2014. En el club de Belo Horizonte acumula 21 goles en 46 partidos y está segundo en la tabla de goleadores de la Serie A con 12 anotaciones, a cinco de Ricardo Oliveira de Santos. Además, fue campéon del Campeonato Mineiro.

-LA NACIÓN CANCHA LLENA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s