Peleador de la UFC es retado por ninja


La UFC se originó hace más de 20 años para probar qué arte marcial era la más fuerte de todas. Se pudieron ver a grandes peleadores de karate, jiu jitsu, boxeo y hasta sumos. Pero nunca se pudo ver dentro de la jaula lo que muestra este video de YouTube de hace algunos años: un ninja.

Los ninjas eran antiguos grupos militares japoneses, los cuales se entrenaban de forma poco ortodoxa para encarar una guerra. Se caracterizaban por gran agilidad y la facilidad para el uso de armas como espadas o cadenas. En la actualidad, todavía hay peleadores que entrenan para desarrollar estas habilidades. Y este video de YouTube quiso probar si un verdadero ninja era capaz de vencer a un peleador de UFC.

Para esto, visitaron en su gimnasio a Dominick Díaz, excampeón de la división gallo de la UFC. ‘The Dominator’, como también conocen al peleador, es especialista en lucha y un gran dominador del jiu jitsu brasileño. Eso quedó bastante claro en este video de YouTube.

Pero al ninja no le fue nada bien ante la ahora estrella de la UFC. Como se puede ver en el clip de YouTube, Dominick Díaz llevó la pelea a la lona, donde se siente más cómodo. E incluso estuvo a punto de noquearlo, hasta que el ninja se rindió. Checa la pelea completa.

-Depor.pe

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s