Primer Mundial de Leyendas se llevará a cabo en México en 2017

MEXICO1
Este martes se presentó en Berlín -durante el transcurso de la convención Aspire4Sports- lo que será la primera edición del Mundial de Leyendas. Esta competición no está organizada por la FIFA, sino por la Academia Aspire de Qatar y la compañía holandesa de marketing deportivo World Sports Company. Se llevará a cabo en México durante enero del 2017 y el torneo durará dos semanas.

Serán 12 las selecciones participantes: por el lado de América irán Argentina, Brasil, Estados Unidos y México; por Europa estarán Alemania, Inglaterra, Italia, Francia, España y Holanda; Japón por el lado de Asia, y Sudáfrica por el continente africano. Se jugarán 20 partidos en total, divididos en dos tiempos de 30 minutos. Los jugadores serán veteranos ya retirados de la actividad profesional, de entre 35 y 45 años de edad. Se espera que estén varios figuras como Juan Sebastián Verón, Del Piero, Jorge Campos, Zidane, Figo, Ronaldinho y Beckham, entre otras estrellas.

La idea de los organizadores es que la Copa de Leyendas se juegue cada dos años, siempre coincidiendo con el invierno europeo. En esta primera edición también se llevarán a cabo varias actividades benéficas.

-DIARIO OLÉ

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s