El «Gallo» Vázquez causa baja por lesión; Elías Hernández regresa a selección

Elias Hernandez seleccion
La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer las altas y bajas de los jugadores de la Selección Nacional de México, para disputar el partido de Calificación a la Copa Confederaciones 2017 ante Estados Unidos y el encuentro de preparación contra Panamá.

El domingo, el jugador Carlos Peña se presentó a la concentración con una fascitis plantar aguda, por lo que el Cuerpo Médico de la SNM decidió que no podía tener una recuperación total para el próximo sábado, por tal motivo, fue enviado a recibir el tratamiento correspondiente a su club.

Por su parte, José Juan Vázquez causó baja luego de que se presentó, al inicio de la concentración, manifestando dolor en la parte posterior del muslo izquierdo y en el gemelo derecho. Fue tratado y programado para una resonancia magnética. Hoy, durante el entrenamiento, refirió la persistencia de la molestia, por lo cual, se determinó que continúe su rehabilitación en su equipo.

En tanto que, Giovani Dos Santos, de acuerdo al informe médico que se recibió el día de hoy, reporta una lesión del músculo aductor derecho, misma que ocurrió durante el partido del pasado 4 de octubre entre el Galaxy y el equipo Seattle. Lesión que tiene un plazo estimado de recuperación de tres semanas.

Por tal motivo, se informa que los convocados a la concentración de la Selección Nacional de México son Javier Güémez del Club América y Elías Hernández del Club León.

-COMUNICACIÓN FEMEXFUT

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s