Ronaldinho se accidenta y le piden selfie

Ronaldinho
Ronaldinho Gaucho sufrió un accidente manejando en su coche tras salirse de una de las carreteras en Porto Alegre. El brasilero estuvo esperando por casi una hora a que llegue la grúa y recoja su carro, mientras pasaban los minutos, varios hinchas lo reconocieron y no dudaron en acercarse para ver que sucedía.

Y como vimos en Facebook y en distintas redes sociales, estos hinchas que se acercaron a Ronaldinho no dudaron en sacarse una selfie. A pesar que el brasilero estaba muy cansado tras el trajín del accidente, no dudó en decir un sí a la hora que le pidieron las fotos.

Uno de los hinchas subió esta foto a su Facebook donde podemos ver al jugador que luce muy cansado y abatido tras el leve accidente que tuvo. Pero este aficionado no fue el único que logró sacarle una foto a Ronaldinho, pues varias personas que pasaron por el lugar se llevaron un bonito recuerdo con el crack.

Eso sí, Ronaldinho no sufrió ningún daño. “Fue sólo un resbalón. El coche tuvo un problema en la rueda. No tiene ninguna lesión. Nadie resultó herido, que es lo más importante”, dijo el hermano del futbolista, Roberto de Assis.

Este accidente sucedió luego de que Ronaldinho celebre el cumpleaños de su madre y justo después que el crack brasilero rescindiera su contrato con el Fluminense del Brasileirao.

-Depor.pe

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s