Antes de una pelea, no hay nada que preocupe más a un peleador que llegar al peso correcto. Y aunque hay varios peleadores de la UFC que han tenido problemas para conseguirlo, ningún caso es tan curioso como el que dio a conocer la norteamericana Brye Anne Russillo en Facebook.
Esta sensual peleadora amateur tiene problemas para llegar al peso debido al gran tamaño de sus senos. Su caso se hizo conocido en Facebook y recientemente lo explicó en una entrevista para My MMA News.
“No puedo simplemente quitarme los senos y ponerlos a un lado, ellos pesan 12 libras”, dijo Russillo. La peleadora explicó en Facebook que tardaron más de tres meses para acordar el peso en su pelea ante Paige Lian, por la ACC (Aggressive Combat Championships).
Aunque su peso natural es 155 libras, Brye Anne Russillo pretende pelear sus siguientes combates en 135 libras. Pues considera que el peso de sus senos le da una desventaja de masa muscular con respecto a sus rivales. Sin embargo, sus fans en Facebook están contentos con su figura y disfrutan de sus fotografías.
-Depor.pe