Ex jugador holandés defiende a Héctor Moreno

Héctor Moreno
Héctor Moreno ha recibido críticas por los dos últimos partidos en los que participó, ya que provocó la lesión de dos jugadores. Pero también han salido voces para defenderlo, tal como la del ex jugador, Hans Kraay Jr.

El ex defensa del AZ, Excelsior, NAC Breda, entre otros equipos y ahora comentarista y entrenador, afirmó que Moreno ha demostrado ser un central duro, pero nunca malintencionado.

“No es más que mala suerte el hecho de que ahora haya herido a dos rivales. No deberíamos verlo repentinamente ahora como un carnicero. No lo es. En los tres años y medio que estuvo con el AZ, Moreno se afirmó como un defensa duro, pero limpio y con base en estos incidentes no se merce que ahora le pongamos un sello”, aseguró en entrevista al Telegraaf.

“Esa jugada (con Shaw) fue 100 por ciento masculina y una barrida limpia. Simplemente (Luke) cae mal y ahí el factor suerte juega un papel importante”, añadió.

Kraay Jr., quien se caracterizaba por sus fuertes entradas, aceptó que en la segunda entrada contra Tannane, Moreno sí se equivocó.

“Donde sí tengo problemas es con la entrada en el juego ante Heracles. Ahí sí fue con los tacos por delante y eso no se puede ver en un juego. La acción contra Tannane fue peor, pero hay más atención de los medios en la primera lesión porque fue contra el Manchester United y hubo consecuencias graves”, indicó.

-Agencias

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s