0-2: Triunfo del Atlas en Torreón

Atlas
El delantero argentino Gonzalo Bergessio anotó su primer gol en el fútbol mexicano en la victoria del Atlas como visitante sobre el Santos Laguna, 0-2, en la actividad de la novena jornada del torneo Apertura 2015.

Bergessio marcó al 70 del partido celebrado en el estadio Corona del Santos Laguna, tres minutos después de que él mismo le puso el servicio para que el mexicano Arturo González abriera el marcador para el Atlas.

El argentino tuvo como cómplice en estas jugadas al colombiano Franco Arizala, quien en el primer gol tiró un centro que Bergessio bajó con la cabeza para que González anotara.

En el segundo logro, Arizala llevó el balón hasta la línea final y antes de que salir del terreno de juego, sacó un centro que Bergessio remató con la pierna derecha ante cuatro jugadores del Santos Laguna.

El Atlas logró su cuarta victoria para sumar 13 puntos en el torneo, mientras que el Santos Laguna sufrió su sexta derrota, la quinta en forma consecutiva, para continuar en penúltimo con siete puntos.

El Veracruz derrotó 2-1 al Puebla en el partido que abrió la jornada este viernes y la actividad seguirá el sábado con los partidos Tigres-Monterrey, Cruz Azul-Pumas UNAM, León-Tijuana, Morelia-América, Dorados de Sinaloa-Pachuca y para el domingo Toluca-Chiapas y Guadalajara-Querétaro.

-Agencias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s