Los Falcons y Atlanta United estrenarán casa en 2017.

AtlantaRoof(FORMATTED)
Atlanta United FC de la MLS y los Atlanta Falcons de la NFL han confirmado que su nueva casa será llamada Mercedes-Benz Stadium, que abrirá en 2017, fueron develados oficialmente el nombre y el logo este lunes en una conferencia de prensa. El acuerdo expira hasta el año 2042, lo había anticipado el Sport Business Daily el pasado viernes.

“Estamos emocionados de que la nueva casa de Atlanta United será Mercedes-Benz Stadium,” dijo en un comunicado Darren Eales, presidente de Atlanta United. “Es una marca icónica y atemporal que ha sido asociada con el futbol de máxima categoría y el deporte global. Es realmente un privilegio comenzar nuestro viaje para convertirnos en un club de clase mundial con el soporte de un socio con el calibre de Mercedes-Benz.”


Recientemente, Mercedes-Benz mudó su sede en Estados Unidos de New Jersey a Atlanta, y ahora tendrá su marca ligada al innovador estadio de la ciudad. El inmueble de usos múltiples con techo retráctil está contemplado abrir en 2017, el mismo año en que Atlanta United tendrá su debut en la MLS.

Luciendo un conjunto de características únicas, incluyendo una estructura de techo retráctil inspirada en el óculo de un antiguo panteón romano y con 1100 pies de diámetro, será el más largo en el mundo. El nuevo inmueble está siendo construido en el centro turístico y zona de entretenimiento de Atlanta.

-MLS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s