“Señora, cuide la dieta de su marido.” Mourinho responde a esposa de Benítez.

Mourinho
José Mourinho ha respondido a la mujer de Rafa Benítez por unas declaraciones en las que Monserrat Seara aseguró que iban “arreglando los entuertos que deja Mourinho”. Al término del partido ante el Barça, el técnico portugués instó a la mujer del técnico del Madrid a “que se ocupe más de la dieta de su esposo que de hablar de mí”. “Esta señora está confundida, su marido, cuando llegó al Chelsea fue para sustituir a Di Matteo y ahora que ha llegado al Madrid lo hace para sustituir a Ancelotti. La única vez que me sustituyó a mí fue en el Inter y en seis meses destrozó al mejor equipo de Europa”, apuntó.

rafa benitez
Sobre el partido ante el Barça, el portugués considera que “ha acabado 2-.2 como podría haber acabado 4-4 Ha sido un partido muy bonito, ni al Barça ni a nosotros nos interesaba el resultado”. Mourinho ha elogiado al conjunto azulgrana, “un rival competitivo” y ha dado las gracias a Luis Enrique “por el entrenamiento que nos han dado. Les falta ese jugador que maca una enorme diferencia, el número uno”, ha matizado Mou, en referencia a Leo Messi.

Sobre las opciones de su equipo en la próxima Champions, Mourinho cree que “hay equipos más potentes. Somos un outsider pero a veces un outsider gana, lo sé muy bien”

Finalmente, el técnico del Chelsea se mostró“muy contento con el colorido de la grada. Me ha gustado el griterío y ver a las dos aficiones juntas. Deberíamos importarlo a Europa”.

-MUNDO DEPORTIVO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s