El estrafalario running back de los Seattle Seahawks será uno de los protagonistas de una de las sagas más populares del mundo de los videojuegos.
Parece la combinación perfecta… O a lo mejor no lo es. Lo que nadie puede negar es que el running back de los Seattle Seahawks ha captado nuestra atención y la del resto del mundo de los gamers al intervenir en la próxima entrega de la exitosa saga de videojuegos Call of Duty: Black Ops 3, creada por Activision y Treyarch.
Lynch ya protagonizó una sonada intervención poco antes de la Super Bowl junto a Ron Gronkowski mientras se echaban una partida a otra saga tremendamente popular como es la de Mortal Kombat. Las redes sociales echaron humo con la participación de ambas super estrellas y las carcajadas que provocaron.
En un nuevo giro de los acontecimientos, Lynch será el primer atleta en intervenir en la franquicia Call of Duty y asumirá el rol de villano ¿principal? del título tras pasar una intensiva sesión de captura de movimiento y modelado en 3D. ¡Quién puede pedir más!
Por cierto, podremos ver si Beast Mode está a la altura de las circunstancias cuando la nueva entrega salga el próximo mes de noviembre en Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.
-AS