Ronaldinho jugará en Turquía junto a Samuel Eto’o

eto ronaldinho
El exjugador del Fútbol Club Barcelona aseguró en un video, publicado en las redes sociales, que irá a Turquía.

Ronaldinho se desvinculó definitivamente del Querétaro mexicano hace tan solo unos días poniendo fin a su aventura en el país azteca. El astro brasileño tiene encima de la mesa las propuestas del Vasco da Gama y LA Galaxy aunque la oferta económicamente más atractiva es la del Antalyaspor.

El equipo turco es el que tiene más papeletas de ser el destino del brasileño después de un video que se ha colgado en el Instagram de Umit Akbulut donde Ronaldinho asegura que pronto visitará Turquía. Se desconoce si lo hará para fichar por el Antalyaspor o por si el contrario, solo visitará el país como turista.

En caso de aceptar la oferta del conjunto turco, Ronaldinho se encontraría con Eto’o, con el que compartió equipo en el Fútbol Club Barcelona durante varias temporadas, ya que el camerunés aceptó la oferta hace unos días y ya ha sido presentado.

El conjunto turco, recién ascendido a la Súper Liga, quiere montar un gran proyecto de cara a la próxima temporada y con Eto’o y Ronaldinho empezaría a generar ilusión.

– SPORT

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s