Martinoli: ‘Caliente’ por los insultos de Herrera

Martinoli
El periodista y narrador deportivo, Christian Martinoli, señaló estar “caliente” por las circunstancias en las que Miguel El Piojo Herrera lo insultó luego de las críticas por la eliminación de la Selección Mexicana de la Copa América, aunque afirmó que no tiene ningún problema por la opinión que tiene el entrenador.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula dejó claro que más que enojado “estoy caliente por las circunstancias”, asegurando que no tiene problema en decirle las cosas de frente al DT de Tri.

Martinoli aseguró que no cambiará su estilo, así como estar dispuesto a debatir con el estratega nacional. “En el lugar en el que sea podemos debatir; cuando empiecen los insultos, me levanto y me voy. Entonces, por consecuencia, tardará 25 segundos en lo que yo le digo algo cuando él me va a empezar a insultar”, apuntó.

Quién no está de acuerdo con él le dice pendejo

“Si él me califica y me dice, yo no tengo inconveniente. Él sí tiene muchos problemas por lo que yo digo y, penosamente, él me califica a mí, pero seguramente calificará a algunos que no están de acuerdo con El Piojo de la misma forma, es decir, el que no esté de acuerdo con él, es un pendejo”, subrayó Martinoli.

“Seguiré con mi estilo hasta las últimas circunstancias y consecuencias”, señaló el comentarista deportivo al tiempo que recordó que a entrenadores nacionales como Hugo Sánchez o José Manuel El Chepo de la Torre los criticó “y ellos de una u otra manera habrán respondido, o no. El problema la forma en la que responde Miguel Herrera”.

Martinoli recordó palabras del también entrenador Miguel Mejía Barón, quien señalaba que “es una granada en la mano El Piojo Herrera para bien o para mal”.

Una granada en la mano

Agregó que durante sus 30 años en el futbol mexicano, “por un minuto de fama hace lo que sea, desde que yo lo conozco”. Asimismo, señaló que a El Piojo “le empezó a explotar el problema después de lo que tuiteó con el tema del partido político”.

Agregó que “es un muy mal perdedor. Es un hombre que ha retado a golpes a entrenadores en pleno partido, como el juego en Querétaro contra Panamá”, recordando que a Herrera lo sacaron de la Selección, como jugador, por ese temperamento que lo caracteriza.

Concluyó señalando que desde los directivos de la Federación Mexicana de Futbol “desde hace rato, vienen prometiendo, cosas que nunca se cumplen”. (Con información de Radio Fórmula)

-24 Horas

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s