5-0: México dice adiós al Mundial Femenil

México
La Selección Mexicana de Futbol femenil perdió toda esperanza de hacer historia en un Mundial de la especialidad tras caer por goleada de 5-0 ante su similar de Francia.

En partido del Mundial Femenil Canadá 2015, jugado en el TD Places Stadium, las mexicanas iniciaron el encuentro prácticamente eliminadas al recibir el primer gol al minuto 1 de juego a través de Delle.

Mal inicio para unas chicas que querían hacer historia ante una selección gala que era muy superior; al minuto 9 cayó el segundo tanto de las francesas mediante Renard y tres minutos después (al 12) Le Sommer puso el tercero en la cuenta.

México no se acomodaba en el campo y las galas le pasaban por encima, sin oponer resistencia y mucho menos creando peligro.

Sin apretar el acelerador Francia puso el 4-0 al 36 a través nuevamente de Delle, una loza que las mexicanas sentían ya muy pesada.

Para la segunda parte Francia sobrellevó el encuentro con llegadas de peligro pero sin capitalizarlas. Aun así, al 79 rubricó el quinto tanto luego de un tiro de larga distancia de Henry que se incrustó casi en el ángulo superior derecho de la meta mexicana.

México intentó hacer decoroso el marcador, pero sin idea y con más ganas que futbol, el cual desapareció en esta selección a la que la historia le volteó la espalda.

-El Mexicano

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s