‘Vuce’ no quiere a Ronaldinho en los Gallos

Ronaldinho Gaucho
Víctor Manuel Vucetich, técnico del Querétaro no tiene la ilusión de que Ronaldinho se mantenga en su plantel, pues considera que no aporta lo suficiente para cumplir con los objetivos de la institución en el futuro inmediato, por lo que reconoció la intención de deshacerse del brasileño.

En el Puerto de Cancún, donde se está realizando la reunión anual del futbol mexicano y donde el miércoles se llevará a cabo el Draft de la Liga MX, el estratega de los queretanos explicó que no le interesa continuar trabajando junto al goleador sudamericano, por lo que le buscarán acomodo.

“La intención es que, en un momento dado, no participe ya con nosotros (Ronaldinho). En las próximas horas se definirá esa situación. Mercadologicamente fue un éxito enorme, tiene una calidad enorme, pero necesitamos a los jugadores para que aporten en todos los aspectos”, explicó el timonel de los Gallos.

En este sentido, Vucetich descartó que el cuadro mexicano intente contratar a futbolistas de la talla de Didier Drogba o Andrea Pirlo: “El futbol mexicano necesita gente que vaya en ascenso y no en descenso y eso debe ser algo muy importante para mejorar el nivel de la Liga”.

-Publimetro

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s