Caín Velásquez muestra humildad

Cain
Caín Velásquez, campeón de los pesos pesados de la UFC, es considerado por muchos como el mejor peleador del planeta. Sin embargo, el peleador de raíces mexicanas siempre ha demostrado ser un deportista bastante humilde, a diferencia del campeón mundial de boxeo, Floyd Mayweather.

Después de su último entrenamiento, Caín Velásquez subió una fotografía donde aparecía en un vestuario bastante humilde. El monarca de la UFC demostró que no necesita de ningún lujo para prepararse de cara a su pelea ante Fabricio Werdum, del próximo 13 de junio en México D.F.

La fotografía subida por Caín Velásquez generó muchos comentarios positivos en las redes sociales, donde los fanáticos de la UFC resaltaban su humildad. Al mismo tiempo, algunos lo comparaban con Floyd Mayweather, otro campeón mundial que no se cansa de presumir de su inmensa fortuna.

Caín Velásquez no pelea desde el 19 de octubre de 2013, día en que defendió su cinturón pesado de la UFC por segunda vez, ante Junior dos Santos. Una lesión en la rodilla le impidió enfrentar a Fabricio Werdum en noviembre del 2014, por lo que ahora buscará volver con fuerza al octágono.

-Depor.pe

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s