Adrian Peterson expresa frustración en Twitter

Adrian Peterson
Adrian Peterson usó su cuenta de Twitter el jueves para expresar su frustración sobre las críticas que ha recibido al mantenerse alejado de los Vikings de Minnesota durante los entrenamientos voluntarios de pretemporada.

El ex jugador más valioso de la NFL ha sido criticado por aficionados después de comentar que desea un compromiso a largo plazo de parte del equipo pese al hecho de que se perdió la mayor parte de la temporada pasada mientras enfrentaba cargos por maltrato infantil. A su contrato le restan tres años y cerca de 46 millones de dólares, pero nada de eso está garantizado.

“Un (poco) loca la manera en que una de las partes tiene tanto poder que son capaces de hacer lo que les place cuando se trata del contrato!”, tuiteó Peterson. “Pero cuando la otra parte (el jugador) siente que por cualquier razón! Familia, cambio de escenario o lo que sea —que sienta que podría resultar lo mejor para ellos! Esas mismas leyes no aplican!”.

Peterson se perdió el primer bloque de tres días de entrenamiento opcional esta semana. Al principio se creyó que Peterson seguía molesto con los Vikings por lo que percibió como una falta de apoyo mientras enfrentó sus problemas legales el año pasado, situación que culminó cuando el jugador se declaró culpable de un delito menor por haber golpeado con una vara a su hijo de cuatro años. Pero Peterson tuiteó el miércoles por la noche que su ausencia se debe a una cuestión de contrato y fue “negocio, no personal”.

Los Vikings tendrán otras dos sesiones de tres días de entrenamientos opcionales en junio, pero Peterson no está obligado a presentarse hasta el minicampamento del 16 de junio.

-El Mexicano

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s