Liga MX: ¿’Draft’ entre TV Azteca y Televisa?

Azcárraga y Salinas
El futbol de estufa en México no sólo es entre jugadores y técnicos, también es a nivel de empresas, ya que Televisa y TV Azteca tendrían ya pactado un trueque donde estarían inmiscuidos los derechos de transmisión de Atlas, Cruz Azul y Veracruz e incluso, se especula con Dorados, el recién ascendido.
TV Azteca es propietario de Atlas, cuyos partidos transmite Televisa, situación que para los del Ajusco, les resulta incómodo y quieren tener al equipo dentro su señal televisiva, situación que en San Ángel-Chapultepec ven con buenos ojos, pero a cambio pretenden tener a Cruz Azul.

En redes sociales dan este intercambio como un hecho, que de hacerse oficial, redituaría más en Televisa, en cuestión de rating, ya que tendrían a los llamados “cuatro grandes”: América, Chivas, Pumas y Cruz Azul.

TV Azteca, como “consuelo”, al perder a los celestes, también recibiría al Veracruz, mientras que la empresa de Emilio Azcárraga de “pilón”, se quedaría con los recién ascendidos, Dorados de Sinaloa.

Y no descartar que Cruz Azul además de volver a Televisa, juegue de nuevo como local en la cancha del estadio Azteca, pero habría que darle una fuerte suma a Tecate, que es actual patrocionador de la Máquina, ya que en el Coloso de Santa Úrsula, «gobierna» cerveza Corona.

-Terra

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s