Floyd Mayweather volverá a pelear el próximo mes de septiembre ye entre sus rivales suena el nombre del mexicano Juan Manuel Márquez, según informó una fuente cercana a la promotora Top Rank.
De acuerdo a información de ESPN, ‘Dinamita’ Márquez reconoce que tiene cuentas pendientes con el pugilista estadounidense pero no había contemplado la posibilidad de enfrentado ya que por el momento está enfocado en recuperarse de una lesión en la rodilla.
«Vamos a ver, hay que tratar la salud, hay que ver cómo está la rodilla, ver cómo me siento físicamente porque son lesiones que dices ‘quiero recuperarme’, pero hay que ver cómo me responde el cuerpo. Espero recuperarme y que el físico me responda porque si no es así, no voy a arriesgarme a subir al cuadrilátero», expresó Márquez.
Juan Manuel y Floyd combatieron en 2009 y ‘Money’ ganó por decisión unánime.
Además de Juan Manuel Márquez también suenan Amir Kahn y Kell Brook como posibles rivales para la última pelea en el contrato de Mayweather con Showtime. También se contemplaba a Pacquiao, pero el mismo Floyd lo descartó además de que el filipino estará fuera de circulación por su lesión y operación en el hombro derecho.
Sobre la llamada “Pelea del Siglo”, ‘Dinamita’ no la considera un fraude ya que todos sabían que ambos pugilistas no llegaban en su mejor momento, además de que Mayweather enfrió la pelea, que es lo que mejor sabe hacer.
-Publimetro