Nets empatan la serie ante Atlanta

Nets
Deron Williams se reivindicó tras dos encuentros deslucidos, al anotar 35 puntos, y los Nets de Brooklyn se impusieron este lunes 120-115 a los Hawks de Atlanta en tiempo extra para igualar la serie de playoffs a dos triunfos por bando.
Los Nets, que tuvieron una foja de apenas 38-44 en la temporada regular, ganaron su segundo encuentro consecutivo en la serie y se colocaron a dos victorias de imponerse al mejor equipo de la Conferencia del Este. Sería la sexta vez que el octavo preclasificado elimina al primero y apenas la cuarta desde que esta ronda de los playoffs se amplió a series de siete duelos.

Bojan Bogdanovic atinó el triple de la ventaja con 1:25 minutos por jugarse en la prórroga, pero los Nets no hubieran llegado a esas instancias sin Williams, cuyos 16 puntos en el cuarto periodo se quedaron a dos de los que había totalizado en los tres primeros compromisos de la serie.

Brook López sumó 26 unidades y 10 rebotes por los Nets.

Jeff Teague acumuló 20 unidades y 11 asistencias, en tanto que DeMarre Carroll añadió 20 tantos y nueve rebotes por los Hawks, que serán locales el miércoles en el quinto partido.

También por los Hawks, el dominicano Al Horford sumó 17 puntos, siete rebotes, una asistencia y cinco faltas en 31:13 minutos.

-El Mexicano

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s